ASOCIACIÓN DE AGRIMENSORES de Puerto Rico
FORJANDO LA MEJOR PRACTICA DE LA AGRIMENSURA PARA UN MEJOR PUERTO RICO
M I S I Ó N Que la Asociación de Agrimensores de Puerto Rico se posicione en Puerto Rico e internacionalmente por sus aportaciones, e impulsar y promover el desarrollo pleno de la educación en agrimensura. Participar en los procesos legales, reglamentarios y en las políticas públicas donde la agrimensura esté involucrada o donde potencialmente pueda aportar. Participar en el sistema de gobierno donde el/la agrimensor/a sea parte de la dirección de sus agencias o corporaciones. Ejercer la libertad de expresión para establecer comunicación mediante los distintos medios con la comunidad puertorriqueña con cualquier cuerpo, entidad o ente sobre asuntos propios de la agrimensura o relacionados con ésta, incluyendo lo que entendamos como colaboración con otras disciplinas o profesiones y con otras organizaciones nacionales, locales o internacionales que propendan los mismos fines y sean de la misma naturaleza profesional o tengan afinidad. Que el gremio de agrimensores/as ejerzan su profesión plenamente, aporten sus conocimientos y experiencia a la comunidad. La implantación de un sistema catastral para múltiples fines tendrá una especial atención al igual que un registro general de planos.

contactos

Correo electrónico: email@agrimensores.org Dirección postal: 243 Calle Paris PMB 1010, San Juan PR 00917-3632 Junta de Directores: secretaria@agrimensores.org
MISIÓN Y VISIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE AGRIMENSORES DE PUERTO RICO
V I S I Ó N Promover la agrimensura como un bien común en Puerto Rico, y lograr su mayor protección, desarrollo y crecimiento para las futuras generaciones puertorriqueñas para ofrecer más y mejores servicios de agrimensura al pueblo.